Griselda Siciliani despellejó un conejo en cámara y causó indignación en los espectadores

Griselda Siciliani despellejó un conejo y causó indignación
Griselda Siciliani despellejó un conejo y causó indignación Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de octubre de 2018  • 12:35

Desde el comienzo, el unitario Morir de amor , protagonizado por Griselda Siciliani prometía ser polémico y jugado. Producida por Quique Estevanez, el thriller psicológico sigue una serie de asesinatos y tiene personajes centrales oscuros.

Sin embargo, una de las escenas emitidas en el segundo episodio fue un escándalo en redes sociales y no tuvo nada que ver con la trama, sino con una imagen truculenta.

Helena, encarnada por Siciliani, fue a buscar a su hijo a la casa de su ex marido. Al ver un conejo a punto de ser despellejado sobre la mesada, le llamó la atención y él la alentó a hacer la tarea. Luego de recibir sus indicaciones, ella logra sacarle la piel al animal con facilidad.

Más allá de la imagen desagradable, hubo repudio en las redes de los espectadores y parte de sectores proteccionistas, ya que se trataría de un animal real y no una réplica, según dichos de Griselda.

Al ser consultada por sobre cómo la afectaba interpretar a Helena, la actriz había enumero algunas experiencias del rodaje: "Por ahí había pasado horas grabando mi punción en un quirófano, entre sangre, gritos, enfermeras y pacientes reales deambulando por los pasillos. ¡O pelando un conejo real!"

Esto se sumó a que, en el mismo episodio, un perro es congelado. Sin embargo, hacia el final fue incluida una placa que aclara que ningún animal fue maltratado durante la grabación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?