1001 películas que no hay que ver: especial Halloween

(0)
29 de octubre de 2018  • 12:29

Si hay 1001 películas para ver antes de morir o acaso más, entonces es fundamental no perder el tiempo mirando aquellas que no valen la pena. Por eso, en Muy Liebre, Te lo resumo así nomás listó algunas producciones cinematográficas que por la calidad de su historia, sus actuaciones o sus desenlaces no merecen quedarse con una hora y media de nuestras vidas.

La cercanía de Noche de Brujas, dio excusa para este especial Halloween en el que es una película de terror argentina de 1990 la elegida. Charly, días de sangre está protagonizada por Fabián Gianola, Adrían Suar y cuenta con la colaboración especial de Norman Briski. A pesar de los nombres, las interpretaciones, como era de esperar, son muy pobres. La historia de un grupo de jóvenes que van a pasar un fin de semana a una casa en la costa tiene todos los elementos típicos de una película de terror: jóvenes desprotegidos, escenas de sexo, un juego de la copa, muertes sangrientas y grotescas y una transformación inexplicable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?