Un 0-0 en Córdoba: San Martín de Tucumán se afirma y Talleres se fue silbado por el empate

Argentina Superliga
  • 0
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • 0
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

(0)
27 de octubre de 2018  • 19:27

CÓRDOBA.- Al final, el espectáculo quedó con el marcador en blanco: Talleres igualó 0 a 0 con San Martín de Tucumán , en el estadio Mario Kempes y por la décima fecha de la Superliga.

Hay veces que de una adversidad surge una solución. Cuando en la fecha anterior fue expulsado en el primer tiempo el arquero Arce, San Martín de Tucumán se vio en graves problemas ante el líder Racing. Pero el ingresado Carranza le dio seguridad y Bieler marcó los goles de un triunfo resonante. Las atajadas de Carranza (ex Instituto) anoche volvieron a ser importantes para que el equipo tucumano consiguiera el primer punto de visitante en cuatro encuentros (tiene pendiente el de la primera fecha ante Independiente). Tiene pendiente convertir un gol fuera de la Ciudadela. En una semana, San Martín insinuó una mejor adaptación a la primera división. Necesitará confirmarla y apurarse para salir del último lugar de los Promedios.

Talleres parece en una etapa de transición, ya sin el técnico (Kudelka) y algunos jugadores que en la Superliga anterior lo clasificaron a la próxima Copa Libertadores. La goleada a Belgrano en el clásico fue la mayor satisfacción en una campaña hasta ahora desteñida. Pero su hinchada se acostumbró a algo más y se lo hizo saber al equipo con los silbidos del final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?