Suscriptor digital

Franco Masini: "La fama es algo efímero, hay que ser fiel a uno mismo y a sus valores"

Masini habló de su pasión por la música y la actuación

02:49
Video
Mariana Arias
(0)
26 de octubre de 2018  • 16:42

El actor Franco Masini participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y se refirió a sus comienzos en el teatro, dijo que la obra Ricardo III fue la que lo inspiró para su profesión y recalcó la importancia de entrenarse permanentemente.

"Cuando subía al escenario sentía una pasión única. Desde que hice Ricardo III dije: 'esto lo quiero hacer para siempre'", sostuvo el joven actor y agregó que siente mucha pasión y alegría "por la actuación y por la música".

Masini contó que su familia y amigos funcionan como su cable a tierra y señaló: "La fama es algo efímero, uno tiene que ser fiel a uno mismo, a su esencia y a sus valores".

Además, sostuvo que en la carrera actoral es necesario estar entrenando permanentemente y subrayó: "El actor nace un poco en el teatro".

Masini se dirigió a su público y aconsejó: "Les digo a los chicos que si tienen un sueño vayan para adelante y no tengan miedo. Es importante poder hacer lo que verdaderamente te apasiona".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Franco Masini

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?