Ohlalá! Fest, el festival femenino del año propone "abrirte a la aventura"

La experiencia lúdica que se realizará hoy, de 12 a 19, en el Hipódromo de Palermo incluye una curaduría de foodtrucks,, charlas inspiradores y distintos circuitos aptos disfrutar en familia
La experiencia lúdica que se realizará hoy, de 12 a 19, en el Hipódromo de Palermo incluye una curaduría de foodtrucks,, charlas inspiradores y distintos circuitos aptos disfrutar en familia Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Dvoskin
(0)
27 de octubre de 2018  

Hoy desde las 12 del mediodía hasta las 19, podés vivir un parque de diversiones en plena ciudad. Con entrada libre y gratuita, OHLALA! Fest -el festival femenino del año- te propone "abrirte a la aventura" con una experiencia lúdica que además incluye una curaduría de foodtrucks gourmet, que van desde comida india hasta donas neoyorquinas, un line up de escenario que te invita a ser protagonista, y charlas inspiradoras, además de otras activaciones creativas.

Dentro de las atracciones principales están una tirolesa a siete metros de altura, el samba, el laberinto-oráculo, una carrera de sensaciones para competir con amigas y una wrecking ball (al mejor estilo Miley Cyrus).

"Salir de la caja fue la consigna, por eso ideamos un parque de diversiones bajo la tendencia pop up, las experiencias que tienen un tiempo limitado. Así, OHLALA! Fest nos remite a nuestra infancia con juegos y dinámicas diseñadas para divertirte y pasar una tarde entre amigas, y a la vez te convoca a hacer algo distinto, encontrarte con lo inesperado", cuenta Soledad Simond, directora de OHLALA!, que desde hace más de 10 años lidera el universo de contenidos para mujeres.

El festival cuenta con varios circuitos, no sólo es un parque de diversiones (apto para toda la familia), si no que también es una feria gastronómica, una tarde para pasar al aire libre (cuenta con varios espacios de sitting), sino que también se puede seguir la agenda del escenario principal con actividades durante toda la tarde.

Ser protagonistas

En el escenario la propuesta es diversa, pero bajo una misma consigna: "lo que suceda ahí te tiene que mover", así que incluye: una experiencia rapera con Cesar Silveyra; un show de stand up con Dalia Gutmann, una danza circular con Dafne Schilling y el show final de Natalie Pérez, que lanza en el Fest su carrera como solista.

Además, hay charlas especiales para emprendedoras que promueven abrir tu propio e-commerce, mejorar la organización de tu proyecto, potenciar el liderazgo, entre otras herramientas para enriquecer el propio negocio. Además, habrá un espacio de asesoramiento sobre nutrición infantil, especial para mamás.

En el Hipódromo de Palermo, durante toda la tarde, OHLALA! Fest será la oportunidad para disntender, pasar un día diferente, comer rico, disfrutar del aire libre, y ser parte de la aventura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?