Suscriptor digital

Festival Solidario de Jazz a beneficio de la Fundación Mano Amiga

Crédito: Facebook
(0)
26 de octubre de 2018  • 17:24

"Jazz & Cash" e "Innovar Sustentabilidad" se unen nuevamente para realizar el clásico "Festival Solidario" de todos los años. En esta oportunidad, el festival contará con la presentación de Héroes del Swing, Julia Moscardini y la madrina de nuestro evento, Delfina Oliver.

Como en las seis ediciones anteriores, lo recaudado será donado a una ONG: este año ha sido seleccionada la "Fundación Mano Amiga", una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través de la educación de calidad y la formación integral, con el fin de lograr una transformación positiva en la sociedad.

La cita es el domingo 28 de octubre a las 19 horas en el exclusivo Jazz Voyeur, Posadas 1557, CABA. Las entradas tendrán un valor de $250 y se adquieren por transferencia bancaria directamente a la Fundación, que ha puesto a disposición un servicio de atención al cliente para esta ocasión y así hacer más fácil la adquisición de entradas:

  • Cta Cte: 221-5105-3
  • CUIT: 3070822476
  • CBU: 0720221820000000510536
  • info@fundacionmanoamiga.org.ar
  • Teléfono para informes: 4701-1520 interno 5

Acerca Fundación Mano Amiga: El Colegio Mano Amiga se encuentra la localidad de Fátima, Partido de Pilar en la Provincia de Buenos Aires, y brinda educación forma a más de 540 alumnos de Sala de 3 años hasta 6to. Año de Secundaria. Forma parte de una Red Internacional de Colegios, integrada por 21 centros educativos católicos con más de 50 años de experiencia, en 9 países alrededor del mundo, donde asisten anualmente más de 15.000 alumnos y cuenta con más de 10.000 egresados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?