Los filtros de Snapchat llegan a la PC, y se pueden usar con otras apps de videollamadas

Una vista de los filtros de Snapchat para el escritorio
Una vista de los filtros de Snapchat para el escritorio
(0)
27 de octubre de 2018  • 00:48

Los usuarios de Windows 10 o macOS ahora pueden usar los filtros de Snapchat en su computadora. Y ni siquiera es necesario tener una cuenta de Snapchat: alcanza con descargar la aplicación Snap Camera, que presentó el viernes la compañía, y comenzar a jugar con la cámara de la computadora.

La aplicación permite aplicar todas los filtros que ya ofrece Snapchat, incluyendo los que reconocen rostros en cámara y agregan orejas, hocicos, lenguas, etcétera. Y lo hace en vivo y aún si el usuario está usando otra aplicación, como por ejemplo YouTube, Twitch o un servicio de videollamada tipo Skype, Google Hangouts o Facebook Live que pueda usarse con una aplicación compatible con el estándar OBS.

Snap Camera permite tener los filtros de Snapchat en la PC - Fuente: Snapchat

00:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?