Marcela Kloosterboer espera su segundo hijo

La actriz junto a su marido, el rugbier Fernando Sieling, con quien lleva casada cuatro años tras seis de noviazgo
La actriz junto a su marido, el rugbier Fernando Sieling, con quien lleva casada cuatro años tras seis de noviazgo Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
26 de octubre de 2018  • 18:11

Marcela Kloosterboer está en la dulce espera. La actriz, de 35 años, y su pareja, el rugbier Fernando Sieling, serán padres por segunda vez y darán un hermanito a Juana, tal y como era su deseo.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a LA NACIÓN que el matrimonio llevaba tiempo deseando agrandar la familia y que se encuentra muy feliz con la buena nueva, anunciada ayer por Marina Calabró en El diario de Mariana.

La actriz, casada con Sieling desde 2014, transita su segundo mes y medio de gestación y aun no conoce el sexo del bebé.

Kloosterboer contó en diversas ocasiones cómo cambió su rutina tras la llegada de Juana, de dos años, a sus vidas. Desde entonces, la actriz se abocó a la maternidad procurando repartir su tiempo entre la familia y el trabajo.

Tras su participación en Las Estrellas, la exitosa tira televisiva que culminó en enero, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su pareja y viajó a Villa La Angostura. También fue convocada para trabajar en una obra de teatro que realizará Nicolás Vázquez en la próxima temporada, pero rechazó la propuesta.

La actriz no confirmó todavía su embarazo, pero tras la primicia anunciada por Calabró, las felicitaciones no se hicieron esperar. En un posteo que Marcela realizó hoy en su cuenta de Instagram, que tiene casi dos millones de seguidores, colgó una foto de calzado de su marca de zapatos y carteras Kloosters y sus fans aprovecharon la ocasión para saludarla. Incluso hubo quien la animó para que, en el caso de que el futuro bebé sea una nena, elija para ésta el nombre de Lucía, personaje al que la actriz interpretó en Las Estrellas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?