Suscriptor digital

Juventus perdía ante Empoli hasta que apareció Cristiano Ronaldo: el penal y el golazo que dio vuelta el resultado

Italian Serie A
  • 1
Empoli

Empoli

  • Francesco Caputo
  • 2
Juventus

Juventus

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
(0)
27 de octubre de 2018  • 09:57

Télam.- Cristiano Ronaldo hizo los dos goles de Juventus ante Empoli , y así, el equipo de Paulo Dybala, que empezó perdiendo, cambió la historia del partido. La Vecchia Signora ganó 2-1 como visitante y sigue como único líder del Calcio .

Ronaldo, quien fue titular al igual que el volante cordobés Dybala, marcó a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal, y luego aumentó a los 25, en tanto que el italiano Francesco Caputo hizo el gol de Empoli a los 28 de la etapa inicial.

Con este resultado, Juventus -que conquistó 34 veces el torneo local- sigue como líder invicto con 28 puntos, siete más que su escolta Nápoli, que recibirá mañana a Roma 14, en tanto que Empoli, que tuvo al defensor argentino Matías Sillvestre de titular, quedó en el antepenúltimo lugar con 6.

Juventus, que ganó los siete últimos torneos locales es el equipo más goleador del certamen con 21 anotaciones y marcha puntero invicto con 28 puntos (ganó nueve partidos y empató el restante), mientras que Empoli está antepenúltimo con seis unidades.

Los goles de Cristiano

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?