Suscriptor digital
LN Expertos

Vacaciones
All Inclusive

Para que las vacaciones sean descansadas de verdad, qué mejor que olvidarse de la billetera y contar con todo –comidas, bebidas, actividades y entretenimiento– incluido. En los resorts el ritmo del día lo marca el huésped y cada integrante de la familia puede tener sus planes a medida. Sin sorpresas en la agenda, ni en el presupuesto.

Bahía Príncipe

Pensado para vacaciones en familia, estos mega resorts proponen una fórmula en la que todos ganan. Los chicos, porque se lo pasan bomba en el parque acuático diseñado para ellos; los adultos, porque la prole está en buenas manos y con demasiados estímulos nuevos como para acordarse de pedirle a los grandes qué hacer “porque me aburro”.

De la misma cadena, hay resorts sólo para adultos y, en cualquier caso, siempre en formato de realidad aparte donde nadie llega a usar todo lo que ofrece. Hay Grand Bahía Príncipe en República Dominicana (15), Riviera Maya (4), Jamaica (2) y también en España (7), en las islas de Tenerife y Mallorca.

Princess

Además de los once all inclusive que echaron base del otro lado del Atlántico –repartidos entre Gran Canarias, Tenerife, Fuerteventura, La Palma–,
la cadena Princess propone hacer vida
de resort en pleno Caribe.

Hay para elegir dónde repartir el tiempo entre los chapuzones en las magníficas piscinas o los baños en el mar turquesa; en qué spa dedicar algunas horas para mimar el cuerpo o en relajadas caminatas pisando la arena junto a las olas… placeres que sólo hay que expresarlos para que se concreten en cualquiera de los cinco resorts de Riviera Maya –uno exclusivo para adultos– y los cuatro de Punta Cana, en donde uno tiene hasta casino.

Viva Wyndham

Con cinco resorts en República Dominica, dos en Riviera Maya y uno en Bahamas, la propuesta de esta cadena incluye todas las comidas, bebidas, vinos y cocktails, además de un amplio menú de actividades deportivas y noches temáticas en sus discos.

Los resorts de Las Terrenas y Puerto Plata, en República Dominicana, integran la V Collection y son exclusivamente para adultos. Los paquetes para mieleros tienen varios beneficios (up grade de habitación, botella de espumante, frutas, etc), por una estadía mínima de tres noches.

Oasis

Esta marca lleva la impronta del Caribe mexicano. Sus doce propiedades –nueve en Cancún y tres en Tulum– ofrecen el sistema all inclusive y están estratégicamente ubicadas en espléndidas playas. Creada en los años 70 por una familia española, tuvo una gran expansión por Cuba, España y República Dominica hasta que estableció su cabecera en México y decidió expandirse en ese país.
La fundación Oasis, creada en 1998, trabaja por el desarrollo del estado de Quintana Roo, un estado eminentemente turístico.

Sandos

A sus cinco resorts en España, esta cadena suma cuatro propiedades en México: dos en Playa del Carmen, una en Cancún y otra en Los Cabos, en la costa del Pacífico. Sandos ofrece tres tipos de experiencia: Beach, Lifestyle y Eco Experience.

Las playeras se sugieren en los resorts de Playa del Carmen y Los Cabos, la segunda en el de Cancún y la ecológica en el Sandos Caracol de Playa del Carmen, que invita a conocer su flora y su fauna
y explorar sus cenotes.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?