Suscriptor digital
LN Expertos

Deco de exteriores:
cinco ideas para vivirlos a pleno

Diferentes opciones de muebles y materiales aptos para
todos los estilos y presupuestos.

ROPE y Madera

Clásica y resistente, la madera se presenta con infinitas posibilidades de diseño exterior, como es el caso de este comedor con una comodísima mesa de buen tamaño y sillas combinadas con rope y confortables almohadones. Ideal para grandes encuentros familiares.

Aluminio: versatilidad ante todo

Las reposeras de aluminio son súper livianas, ofrecen múltiples posiciones, no necesitan mantenimiento, permiten un rápido secado y resultan además resistentes a la intemperie. Por todo eso se presentan ideales para exteriores modernos, como esta terraza en la que las gramíneas de diferentes tonalidades contribuyen a generar movimiento.

Rattan: el estilo escandinavo a la vanguardia.

El rattan viene en diferentes tonos y modelos y está también ganando terreno en espacios interiores. ¿Su fuerte? Que es capaz de ofrecer a los ambientes un toque natural, cálido y artesanal, aun teniendo líneas de diseño propias del estilo nórdico. Como en este living exterior, que junto la pileta y combinado con una hamaca redonda, se configura como una zona perfecta para reuniones o ratos de lectura.

Pérgolas & verde: dúo imbatible

La pérgola es el aliado indiscutido de los grandes jardines, dado que se puede utilizar para dar refugio del clima pero también para delimitar diferentes zonas al aire libre, ambientándose como comedores, livings o espacios de chill out.

Armonía exterior

Una terraza, jardín o balcón es un ambiente más de la casa que busca generar continuidad del estilo interior, en el exterior. Este estilo de living exterior con sillones y mesa ratona de aluminio en gris y blanco, logran un interesante contraste con el verde y resulta todo lo acogedor que cualquier encuentro necesita.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?