Se pagó un promedio de $43,51 por novillos

(0)
27 de octubre de 2018  

El cierre de semana en el Mercado de Liniers culminó ayer con una entrada moderada, unas 6000 cabezas, por debajo de las 8000 a 9000 habituales en este recinto los días viernes.

Las ventas se concretaron con demanda selectiva y plaza muy tranquila. Los operadores de compra, pese a la escasez en los corrales, solo mostraron interés por los pocos lotes especiales que se presentaron para la venta.

En precios, se pagó un promedio de $43,51 por novillos, que tuvieron un ingreso de 400 ejemplares; en novillitos, el promedio fue de 45,61 pesos, con una entrada de 1284 ejemplares; en vaquillonas, se pagó un promedio de $40,36, con un ingreso de 435 animales; en vacas, el promedio fue de $37,053, con una entrada de 1996 animales.

Debido a problemas técnicos suscitados en el Mercado de Liniers no se encuentran a disposición el detalle de las ventas del día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?