Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi

Los recomendados de Catalina Dlugi

04:48
Video
(0)
26 de octubre de 2018  • 23:04

La periodista de Espectáculos Catalina Dlugi participó del panel de Terapia de Noticias , programa emitido por LN+ , y recomendó las películas imperdibles de este fin de semana.

Rojo

"Esta película argentina merece la más alta puntuación. Un policial muy entretenido que, por otro lado, muestra lo que ocurría en la sociedad en los años anteriores al golpe militar. Se merece cuatro estrellas".

Halloween

"Una película de terror que, para aquellos que gustan del género, es una fiesta. Es una secuela que se olvida de las anteriores y se convierte en la única secuela que vale: funciona bien el suspenso y le hace honor a esa de cuarenta años que ya casi es una leyenda. Se merece tres estrellas".

Transit

"Una joya del cine alemán. Se trata de la ocupación alemana en Francia pero se muestra avanzando en una Francia actual, sumada a una historia de policiales, romántica, con un pequeño defecto. Merecería un poquito más de tres estrellas".

Adelanto

"Hay mucha polémica con la película de la historia de Queen Bohemian Rhapsody. Algunos dicen que no llega a las profundidades que tuvo el grupo. Hay opiniones encontradas, pero habrá que verla la semana próxima".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?