Robots que son útiles de verdad, pero que a veces parecen juguetes para vagos

Ariel Torres
Ricardo Sametband
(0)
26 de octubre de 2018  • 22:58

En este episodio de Señales , y sin Guillermo, hablamos de los muchos robots que están llegando al mercado, de las tareas que están haciendo que siguen las habilidades que tienen las personas, de cómo parece que son solo soluciones para vagos, y de cómo puede ser su futuro cercano.

Suscribite al podcast

Señales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify , Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?