Suscriptor digital

Ivo Cutzarida, contra el feminismo: "Esa ideología es una porquería y, el lenguaje inclusivo, una pelotudez"

Para el polémico actor solo "existen dos sexos"
Para el polémico actor solo "existen dos sexos" Crédito: Gentileza
(0)
27 de octubre de 2018  • 01:39

Ivo Cutzarida volvió a despertar la polémica. Esta vez, el actor y político apuntó contra la ideología de género y dijo que es "una porquería". Según él, "tiene premisas falsas porque se basa en que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente". Así, aclaró que, para él, "el sexo es algo que lo determina la biología desde hace millones de años para que se perpetúen las especies".

"Hay un sexo masculino y otro femenino, no existen más; existe el hermafrodita, que es una anomalía de la naturaleza", dijo a Radio Mitre, y continuó: "Una de las tantas cosas que pasa en este país es que piensan que se puede cuestionar todo. No se puede cuestionar que dos más dos es cuatro, que la tierra es redonda, que existen dos sexos. El hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace mujer y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre".

Con el mismo tono, Cutzarida se refirió al lenguaje inclusivo: "Es una pelotudez que inventaron, una cosa totalmente totalitaria y lo que están haciendo es fachismo. Quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar".

El polémico actor habló también de la lucha por los derechos de la mujer . "Si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales, de lesbianas y de mujeres que están totalmente en contra del hombre, estamos fritos". Para él, entonces, la mujeres "ama a los hombres, quiere formar una familia, tiene hijos y los quiere criar en una familia con amor; admira y respeta a su hombre, al igual que el hombre admira y respeta a su mujer. Eso es lo que tenemos que entender".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?