Johnny Depp ya no interpretará al personaje de Jack Sparrow

El actor, a punto de despedirse de uno de los roles que marcaron su carrera
El actor, a punto de despedirse de uno de los roles que marcaron su carrera Fuente: Archivo
(0)
28 de octubre de 2018  

Johnny Depp no aparecerá en ninguna otra película de Piratas del Caribe. En declaraciones a Daily Mail TV, el guionista Stuart Beattie asintió cuando se le consultó si el tiempo de Depp en la saga había terminado. "Creo que tuvo una gran carrera", dijo. "Obviamente, él hizo a ese personaje suyo, y se convirtió en lo más famoso por ahora. Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que fue genial. También fue genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó con tono de despedida.

Piratas del Caribe - Johnny Depp

01:08
Video

Depp, de 55 años, interpretó al capitán Jack Sparrow en cinco películas en esta franquicia de Disney que tuvo su capítulo más reciente en 2017 con La venganza de Salazar. Sin embargo, el miércoles trascendió que Disney estaba considerando reiniciar la serie con los guionistas de la exitosa Deadpool , Rhett Reese y Paul Wernick.

Jack Sparrow nos adelanta Piratas del Caribe 4 (Disney Latino)

Video

La saga Piratas del Caribe generó en total más de 3000 millones de dólares en ganancias, pero en términos generales, los últimos episodios marcaron una curva descendente. Depp estará en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindenwald, sobre el universo de J. K. Rowling, pero el actor tampoco transita por su mejor momento personal, luego de las denuncias por violencia doméstica por parte de su exesposa, Amber Heard y un juicio contra sus exrepresentantes y agentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?