Suscriptor digital

Buscan en Paraná a una mujer que desapareció el jueves

Rómula Arrúa
Rómula Arrúa
(0)
27 de octubre de 2018  • 17:49

La policía de la localidad entrerriana de Paraná buscaba hoy a una mujer de 66 años que salió el jueves de su casa y no regresó, informaron fuentes policiales.

La mujer buscada fue identificada como Rómula Arrúa, quien salió de la zona La Floresta del barrio San Agustín de la capital entrerriana y según la denuncia de los familiares "no padece enfermedades" y nunca sale "sin avisar".

Personal de la comisaría novena de Paraná y de la Departamental policial realizaron operativos de rastrillaje en diferentes zonas de la ciudad, aún sin resultados positivos.

Por su parte, la hija de Arrúa señaló a la prensa local que la mujer "no padece demencia" ni enfermedades de ese tipo, y que "si bien sale a hacer mandados no es una persona de irse sin avisar y no hubo nada raro que haga pensar que se haya ido".

En tanto, confirmó que la mujer "llevó su celular, un cargador y una cartera" pero al intentar comunicarse "el teléfono da permanentemente apagado".

La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen al 0343 154296731; con la Jefatura Departamental al 0343 4209063, al 101 o a la dependencia más cercana.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?