Las últimas imágenes del helicóptero del dueño del Leicester antes de estrellarse

Una escena habitual: el helicóptero del magnate de Leicester despegando desde el propio campo de juego.
Una escena habitual: el helicóptero del magnate de Leicester despegando desde el propio campo de juego. Fuente: Reuters
(0)
27 de octubre de 2018  • 20:19

Había concluido el partido entre Leicester y West Ham por la Premier League. Desde un sector del King Power Stadium, y durante un programa deportivo en vivo, las cámaras de BT Sport capturaron el momento en que el helicóptero del magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha se aprestaba a despegar del medio de la cancha. Hasta el momento se desconoce si el empresario estaba o no en el helicóptero. Sky News informó que eran 7 los tripulantes de la nave siniestrada.

El helicóptero despegando del estadio de Leicester minutos antes de estrellarse

00:18
Video

El helicóptero se estrelló poco después de despegar cuando salía del estadio, sobre la playa de estacionamiento del estadio, a unos 300 metros del lugar. Inmediatamente, autos de la policía, ambulancias y seguridad llegaron al lugar para las tareas de rescate. Se cree que el choque fue causado por un problema con la aleta caudal.

Los periodistas expertos de BT Sport Owen Hargreaves, Chris Sutton y John Hartson se dieron la vuelta con Jake Humphrey, el conductor del programa, para ver cómo se elevaba el helicóptero, y luego siguieron con la transmisión. Fueron los minutos previos al accidente.

El helicóptero que cayó en las afueras del estadio King Power - Fuente: Twitter

00:19
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?