srcset

contentLab para Movistar

Ya arrancó el Movistar Fri Music que celebra a Sumo

(0)
27 de octubre de 2018  • 20:11

El comienzo del Movistar Fri Music que festeja a Sumo no pudo ser mejor. Poco antes de las seis de la tarde, Rey Hindú arrancó su set con "El ojo blindado" y los que llegaron bien temprano tuvieron un gran anticipo de lo que va a ser una noche fantástica. De a poco, el público se va a acercando en gran número al predio armado especialmente en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego para rendirle un verdadero homenaje a la banda que lideró Luca Prodan , ese músico nacido en Italia pero criado entre la nobleza británica que terminó representando la argentinidad como pocos.

Movistar Fri Music celebra Sumo

0:39
Video

Familias con bebés y niños, parejas de todas las edades y grupos de amigos disfrutan de los últimos rayos de sol, del césped y de las primeras bandas emergentes que decidieron sumarse a este tributo a Sumo versionando alguno de sus temas y completando el repertorio, obviamente, con canciones propias. Para matizar la espera de lo que será el gran cierre con Las Pelotas se dan una vuelta por alguno de los food trucks o eligen alguno de los entretenimientos pensados para la ocasión, como metegoles, mesas de ping pong y un espacio bien retro con los viejos arcade y pinballs.

Si querés seguir todo lo que pasa en el Movistar Fri Music, podés mirarlo en directo en la cuenta oficial de Movistar en YouTube

El otro espacio que convoca a mucho público es la pantalla que exhibe el documental "Luca" de Rodrigo Espina, un film que tiene el hallazgo de reflejar como nadie la época en que el cantante decidió buscar sosiego en las sierras de Córdoba. Se sabe: desde que Prodan estuvo allí, esa zona del país quedó siempre ligada a la banda. A tal punto que aún hoy sigue siendo el lugar elegido por los músicos de Las Pelotas.

Con el sol en retirada, la segunda banda emergente Rocco Posca se ganó al público con otro gran clásico de Sumo, el emotivo "Heroin". A continuación, Francisca y los Exploradores le puso ritmo y onda con un popurrí de "Que me pisen", "Los Viejos Vinagres" y "Mejor no hablar de ciertas cosas". El Movistar Fri Music recién empieza y promete llenar de rock los bosques de Palermo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios