Suscriptor digital
srcset

contentLab para Movistar

Coolhunting: el color del Movistar Fri Music lo ponen los fans más jóvenes

(0)
27 de octubre de 2018  • 21:56

Luca Prodan tendría hoy 65 años. Su muerte, ocurrida a fines de 1987, llegó en un momento de esplendor de la banda. Miles de fanáticos se quedaron "húerfanos", pero la mística perduró y la figura de ese pelado bravucón se fue agrandando. Quizás por eso, el público que ya prácticamente colmó el predio de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego para disfrutar la propuesta del Movistar Fri Music de celebrar a Sumo haya convocado a un público tan heterogéneo.

Los fanáticos de Sumo dijeron presente en el Movistar Fri Music

00:44
Video

Por un lado, se puede identificar claramente a quienes en los 80 asistían habitualmente a sus recitales. Tienen más de 50 o 60 años. Los hombres todavía se animan al pelo largo, las mujeres conservan cierto aire hippie. Pero de ahí para abajo, todas las edades están representadas. La banda de Prodan es un clásico que apasiona también a los más jóvenes, seguramente introducidos por sus padres.

Si querés seguir todo lo que pasa en el Movistar Fri Music, podés mirarlo en directo en la cuenta oficial de Movistar en YouTube.

Mientras llegaba el momento más caliente de la noche, con Massacre y Las Pelotas , las bandas emergentes mostraron todo su potencial y, por supuesto, homenajearon a Sumo. El primer gran pogo de la noche llegó con la banda Cállate Mark (justamente el nombre de la canción que Luca escribió sobre Chapman, el asesino de John Lennon ) interpretando "Crua Chan". De pronto fue como volver a esas agitadas noches de los ochenta. "Mula plateada" y "NextWeek" completaron el repertorio tributo. Luego, "El Kuelgue" se despachó con "La rubia tarada" y "Los viejos vinagres". La noche ya es cerrada y todavía falta lo mejor.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?