Suscriptor digital

Spotify aumenta un 70% a partir de noviembre, ¿cuánto vas a tener que pagar?

Después de la última suba en junio, la plataforma de streaming vuelve a subir sus precios
Después de la última suba en junio, la plataforma de streaming vuelve a subir sus precios Fuente: Archivo
(0)
27 de octubre de 2018  • 21:32

Meses atrás -por un decreto publicado en el Boletín Oficial- la AFIP comenzó a retener, mediante los distintos sistemas de pago, el impuesto al valor agregado (IVA) a los servicios de internet que están radicados en el exterior, entre ellos, Spotify . Ahora, la aplicación con una amplia biblioteca musical anunció a sus usuarios que a partir del 1 de noviembre tendrá sus planes tendrán un alza de un 70%.

La mayoría de los usuarios registrados que ya están suscriptos a una cuenta Premium recibieron un mail en los últimos días que notificaba que el precio pasará de ser $69 mensuales a $99+IVA. "Esto va a ayudarnos a llevarte el mejor servicio de música streaming, todos los días", reza el comunicado, que anuncia también que para clientes que ya pertenecen a esa categoría, el precio actual se mantendrá por dos meses más.

El comunicado que envió Spotify a los usuarios Premium
El comunicado que envió Spotify a los usuarios Premium

Por otro lado, quienes adhieran a un plan familiar -el cual permite que distintos usuarios utilicen una misma cuenta como servicio- escalará de $103,5 a $149 más IVA.

El último aumento de la plataforma fue en junio, un mes después del anuncio en el Boletín Oficial. Este último comunicado no detalla los motivos detrás del aumento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?