El tenis sumó otro episodio repudiable de un jugador contra un alcanzapelotas

El episodio repudiable de Tsitsipas contra una alcanzapelotas - Fuente: Twitter

00:03
Video
(0)
27 de octubre de 2018  • 23:25

El español Fernando Verdasco y la bielorrusa Aryna Sabalenka fueron semanas atrás reprobados por sus respectivas malas actitudes con los alcanzapelotas en el circuito ATP. El mal carácter, los nervios, los gestos inapropiados con un destino repudiable: los chicos. Se pusieron en el centro de las críticas con reacciones irrespetuosas. Y cuando aún está fresco el recuerdo de la mala manera que el tenista trató a un ballboy en el ATP 250 Shenzhen, China, cuando le pidió que le acerque una toalla el griego Stefanos Tsitsipas, eliminado de Basilea por Daniil Medvedev, ofreció otro capítulo lamentable, ahora con una niña.

El gesto de Verdasco con un ballboy - Fuente: Twitter

00:05
Video

Tsitsipas pagó sus nervios con un mal gesto hacia una recogepelotas, a la que utilizó para que sostenga y tire de la punta de una bolsa de la que arrancó vehementemente una raqueta. Horas más tarde, el propio tenista ensayó unas disculpas a través de su cuenta de Twitter, en la que sostuvo: "Estoy totalmente de acuerdo que es inaceptable. No tenía nada contra el alcanzapelotas. Nada más que eso. Me disculpo por mis acciones".

Las disculpas de Tsitsipas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?