Suscriptor digital

Una patota asesinó a un joven

Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar del homicidio
Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar del homicidio Fuente: Télam
La víctima, de 27 años, fue encontrada cerca de un boliche
(0)
28 de octubre de 2018  

La policía investiga el homicidio de un joven, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado a pocos metros de un boliche de la localidad bonaerense de Longchamps al que había ido a bailar con amigos. La víctima habría sido golpeada por varias personas fuera del local de diversión. Según fuentes policiales, el cadáver fue encontrado ayer, minutos después de las 5, cuando personal de la comisaría segunda de Burzaco que estaba de recorrida, fue alertado por un transeúnte que en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Fonrouge había un hombre descompensado en la vereda.

Los efectivos, al comprobar la situación del joven, pidieron el apoyo de una unidad del SAME que, al llegar, le realizó maniobras de resucitación, pero los médicos no pudieron reanimar a la víctima, que habría sido identificada luego como Alejandro Condo, de 27 años.

Los policías escucharon el testimonio de dos amigos de Condo, quienes refirieron que estaba en el boliche El Castillo, situado Hipólito Yrigoyen 16651 de Longchamps, y que Alejandro salió antes que ellos del local y que, poco después, se enteraron de que había sido golpeado y le habían robado sus pertenencias.

Por orden del fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszawki, fueron al lugar peritos de la Policía Científica y un médico de policía

Además, el fiscal solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se trasladara el cuerpo de Condo a la morgue judicial para practicarle la autopsia correspondiente. El representante del Ministerio Público también dispuso que se busquen testigos para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?