Dorados de Sinaloa crece de la mano de Diego Maradona: quinto triunfo en seis partidos y sueño de ascenso

Fuente: AFP
(0)
28 de octubre de 2018  • 10:02

CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Diego Maradona extendió el buen momento que atraviesa con sus Dorados de Sinaloa, que el sábado remontaron para vencer 2-1 a Tampico Madero para colocarse muy cerca de asegurar su pasaje a los playoff del Ascenso MX, la segunda categoría mexicana. Arturo Ledesma adelantó a Tampico Madero a los 14 minutos pero el ecuatoriano Vinicio Ángulo empató el partido con su séptimo gol de la temporada a los 15 y Fernando Arce logró el tanto del triunfo a los 44.

Los Dorados lograron su cuarto triunfo consecutivo y quinto en sus últimos seis encuentros para sumar 18 puntos con los que se colocan en la séptima posición de la tabla. Los ocho mejores avanzan a la pelea por el título.

Sinaloa tenía apenas tres puntos cuando Maradona sorprendió a muchos al anunciar que retomaría su carrera como entrenador con un equipo de la segunda división. Al equipo de Maradona le basta conseguir un punto en los últimos dos partidos de la temporada regular para asegurar su pase a la fase final.

Maradona afirmó que su idea es lograr el ascenso al máximo circuito con Dorados, que para conseguirlo deberá ganar uno de los dos torneos cortos y posteriormente superar en la final al campeón del otro. El ascenso directo lo lograría ganando ambos títulos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?