Suscriptor digital

Tragedia en San Juan: cayó un árbol y mató a un niño de 7 años que jugaba en el lugar

Vecinos del lugar pidieron ayuda inmediatamente, pero el niño ya no respondía
Vecinos del lugar pidieron ayuda inmediatamente, pero el niño ya no respondía
(0)
28 de octubre de 2018  • 14:21

En la noche de ayer, y como consecuencia de la llegada a la localidad sanjuanina de Media Agua del intenso viento Sur, un árbol se desplomó encima de un niño de 7 años, que se encontraba jugando en el lugar. A consecuencia de este accidente y pese al intento de rescate de la policía, los bomberos y defensa civil, el niño perdió la vida.

Según consigna el portal Huarpe, de San Juan el trágico hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche en Media Agua, una localidad ubicada en el departamento sanjuanino de Sarmiento, a 56 kilómetros de la capital provincial. Personal policial confirmó la noticia de la muerte del pequeño, que aparentemente jugaba a metros de la ruta 319, en el barrio "El Codo", cuando un ejemplar arbóreo de gran peso cayó sobre él. Se trataba de un álamo seco, que no resistió la furia del viento.

Los vecinos solicitaron ayuda de inmediato. Los testigos señalaron a Huarpe que no escuchaban al menor gritar ni pedir auxilio luego del accidente, por lo que pensaron que había quedado inconsciente.

Personal de bomberos y policía llegaron al lugar para los trabajos de rescate y, sobre las 21.30 todo era incertidumbre. Minutos más tarde, las autoridades policiales confirmaron el fallecimiento del pequeño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?