Newell's consiguió un triunfo anímico de cara al clásico con Central

Newell's le gana a Argentinos Juniors en Rosario
Newell's le gana a Argentinos Juniors en Rosario Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
Pablo Casazza
(0)
29 de octubre de 2018  • 14:08

Newell's ganó con el equipo muletto y se dio un regalo en la previa del clásico con Rosario Central, el jueves próximo, por la Copa Argentina. Fue un 2 a 0 justo ante Argentinos, aunque no por eso sufrido. No jugó bien y el desorden fue su eje en gran parte del partido. También falló en el área, por lo que pudo definirlo antes.

Oviedo en una gran definición individual en el primer tiempo y Francisco Frydiszewski en el segundo, en una buena jugada colectiva, marcaron la diferencia.

La victoria también tuvo un cómplice. Argentinos Juniors fue un canto a la pobreza futbolística. Nadie se salvó del aplazo.

El primer tiempo tuvo dos etapas bien definidas. Hasta el buen gol de Oviedo, el partido fue chato y aburrido. Luego gano en intensidad producto del desorden de ambos. Newell's desperdició un par de por decidir mal en el toque final.

Argentinos tuvo en la juventud de Illaregui lo mejor en ataque. Tres intervenciones que pudieron terminar en gol. El segundo tiempo encontró a la visita lanzada con ganas. Pisculichi y Montero fueron las señales del cambio que mostró Carboni.

Newell's pudo ampliar con dos intervenciones de Fridy y Torres que frente a Chávez fallaron inexplicablemente. Argentinos siguió vivo solo por las falencias del local.

La expulsión de Ybáñez derrumbó a los de la Paternal. Luego, Frydiszewski, con la ley del ex, lo sentenció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?