Defensa ganó en San Juan con un gol de Larrondo y todo parece salirle bien a Beccacece

Otra muy buena campaña de Beccacece en Defensa
Otra muy buena campaña de Beccacece en Defensa Fuente: FotoBAIRES
(0)
29 de octubre de 2018  • 14:08

SAN JUAN.- La mano de Sebastián Beccacece cada vez se nota más en Defensa y Justicia. Tanto en la campaña de Defensa y Justicia como en la elección de los refuerzos. Esos que otros dejan a un costado, el joven entrenador les saca jugo. Uno de ellos es Marcelo Larrondo, al que las lesiones jamás le hicieron un lugar en River. El delantero marcó el gol de la victoria frente a San Martín, en San Juan, en un especia de "volver a vivir" deportivo. En realidad, eso parece querer hacer cada jugador que acepta ponerse la camiseta del Halcón.

Larrondo desniveló cerca del final, en un partido con pocas emociones y jugadas para destacar. El atacante no convertía desde el 4 de julio de 2017, en el 2-0 de River a Guaraní, por la Copa Libertadores. Con dos partidos menos, Defensa y Justicia es un potencial líder, ya que está a cinco puntos de Racing. Como contracara, San Martín sigue enfrascado en la lucha por la permanencia.

Como si algo le faltara al presente de Defensa y Justicia, es el único equipo argentino que sigue en la Copa Sudamericana. Aunque el panorama parece complicado. El conjunto de Florencio Varela recibirá el jueves a Junior, de Barranquilla, que se impuso en el primer partido por 2-0.

El que había sido el último gol de Larrondo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.