Coudet: los motivos por los que Racing es puntero y por qué no usa redes sociales

Coudet analizó por qué Racing es puntero
Coudet analizó por qué Racing es puntero Fuente: FotoBAIRES
(0)
28 de octubre de 2018  • 17:44

El director técnico de Racing , Eduardo Coudet , pidió "no confundir el mensaje", resaltó que su equipo, líder de la Superliga , "está bien" y aclaró que "tener huevos es jugar bien al fútbol", después de ganarle el clásico a San Lorenzo (2-1) en Avellaneda y acallar las críticas tras dos fechas sin victorias.

No hay que confundir el mensaje: Racing está puntero del torneo y juega bien. Eso es tener huevos, no meter patadas. Tener huevos es jugar bien al fútbol
Eduardo Coudet

"No hay que confundir el mensaje: Racing está puntero del torneo y juega bien. Eso es tener huevos, no meter patadas. Tener huevos es jugar bien al fútbol", se descargó el "Chacho".

Racing llegaba de empatar con Boca como local (2-2), después de ganar por 2-0, y luego de perder el invicto con San Martín (1-2) en Tucumán en otro partido que comenzó en ventaja.

Sin embargo, este domingo se dio la situación inversa: se fue al descanso 0-1 tras un mal primer tiempo y lo revirtió en el complemento con un funcionamiento convincente.

En las redes sociales se hablan muchas boludeces, por eso no las uso
Coudet, sobre la crítica de que Racing no gana partidos importantes

"Tuvimos mucho huevo para jugar bien y hacer lo que teníamos que hacer. Es cierto que veníamos de perder cinco puntos pero no hay que confundir con el mensaje. Hoy generamos mucho en el segundo tiempo y demostramos que estamos bien", insistió.

Por último, consultado por los señalamientos de que Racing no gana los partidos importantes, Coudet se despidió con una declaración contundente: "En las redes sociales se hablan muchas boludeces, por eso no las uso".

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?