Goles de Higuaín, Palacio y De Paul en el calcio

Higuain marca ante Sampdoria
Higuain marca ante Sampdoria
(0)
28 de octubre de 2018  • 17:38

Gonzalo Higuaín , Rodrigo Palacio , Lucas Castro y Rodrigo De Paul aportaron goles argentinos en los partidos que tuvieron a sus equipos como protagonistas, en una nueva jornada del calcio .

Milan ascendió al quinto puesto de la Serie A gracias a su triunfo 3-2 ante la Sampdoria (7º) con goles del Pipita, Patrick Cutrone y Suso. Riccardo Saponara y Fabio Quagliarella anotaron para la Samp, que llegó a estar 2-1.

Palacio, en tanto, volvió a marcar un gol en la liga luego de ocho meses, en el empate de su equipo, Bologna, ante Sassuolo por 2-2, como visitante. A los 36 años, el Boca y Banfield fue titular (el defensor Nehuén Paz fue suplente) y reemplazado a tres minutos del final en Bologna, que estuvo dos veces arriba en el marcador pero se terminó llevando un empate que lo dejó en la 16ta. posición con nueve puntos. Sassuolo, por su parte, llegó a los 15 puntos y se ubicó en el séptimo puesto.

En tanto, el "Pata", de 29 años, fue titular y convirtió su primer gol con la camiseta de Cagliari, su tercer club en el "calcio" tras sus pasos por Catania y Chievo.

Por último, De Paul, convocado al seleccionado argentino en la última gira, extendió su buen presente con el gol que determinó el empate de Udinese, que también tuvo como titulares a Juan Musso e Ignacio Pussetto, fuera de casa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?