Suscriptor digital

Tandil: encontraron muerto a Jorge Bustamante, el joven desaparecido desde el miércoles

Un pescador encontró el cuerpo en el canal aliviador del arroyo Langueyu, en un camino rural en dirección al paraje La Patria, a unos 25 kilómetros de Tandil
Un pescador encontró el cuerpo en el canal aliviador del arroyo Langueyu, en un camino rural en dirección al paraje La Patria, a unos 25 kilómetros de Tandil Fuente: Archivo
(0)
28 de octubre de 2018  • 21:30

TANDIL.- Un pescador encontró hoy un cuerpo en el canal aliviador del arroyo Langueyu, en un camino rural en dirección al paraje La Patria, a unos 25 kilómetros de Tandil . Luego de un trabajo de reconocimiento, fuentes policiales confirmaron que se trata de Jorge Adrián Bustamante, el joven que estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles pasado.

Los padres del joven estuvieron junto a policías y funcionarios judiciales en la identificación del cadáver, que presenta una severa contusión craneana. Además, tiene un anillo con las iniciales del joven desaparecido.

En este contexto, la policía allanó la vivienda de Nahuel Morales, el hombre con quien Jorge Bustamante mantuvo la última conversación telefónica (de unos seis minutos de duración) con su celular, que se activó por última vez a la 1 del miércoles. En esa comunicación habían acordado encontrarse. En el allanamiento fueron secuestrados un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera de color rojo con manchas que podrían ser de sangre.

En las últimas horas, según informaron fuentes de la investigación, el abogado defensor de Morales se presentó en la fiscalía de Tandil a cargo de Gustavo Morey.

La policía bonaerense montó un anillo de seguridad de entre 300 y 400 metros alrededor del lugar donde se encontró el cuerpo para preservar la zona con personal de patrullas rurales y el Grupo de Acción Departamental (GAD) de Tandil, Infantería, Caballería, Bomberos, Investigaciones y comisarías locales. En la escena del crimen trabaja personal de la Policía Científica de Tandil y de Azul.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?