Martín Seefeld confesó los motivos detrás del fin de su empresa con Pablo Echarri

Martín Seefeld confesó los motivos detrás del fin de su empresa con Pablo Echarri - Fuente: Eltrece

01:41
Video
(0)
28 de octubre de 2018  • 22:16

En 2010, los actores Pablo Echarri y Martín Seefeld crearon una productora de contenidos, El Árbol, a través de la cual desarrollaron diversos proyectos. Siete años más tarde, las diferencias políticas entre ambos los llevaron a disolver la empresa.

Seefeld, que es cercano al PRO y amigo de Mauricio Macri, estuvo este fin de semana en La Noche de Mirtha y la conductora quiso conocer los motivos que dieron lugar a este distanciamiento.

El actor explicó que él y su exsocio -defensor de las políticas kirchneristas- decidieron poner fin al proyecto por sus diferencias ideológicas, pero recalcó que lo hicieron en buenos términos y dijo que siguen siendo amigos.

"Estuvimos siete años juntos. La verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y que cada uno siguiera un poco su camino", explicó el actor.

Y añadió: "La realidad es que seguimos siendo amigos y hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija, y él estuvo en el de la mía. Hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto".

Seefeld aclaró, además, que personalmente siente ganas de continuar su propio camino, aunque reconoció que "la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil" continuar con el proyecto. Sin embargo, volvió a aclarar que esto no supuso una pelea. "Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", recalcó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?