Mariano Martínez y su particular disfraz de Halloween

El actor se disfrazó del Guasón y originó todo tipo de bromas desde Instagram
El actor se disfrazó del Guasón y originó todo tipo de bromas desde Instagram Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
29 de octubre de 2018  • 10:20

De a poco, Halloween se ha ido incluyendo en el calendario de festejos de la Argentina. Ya sea desde los films de terror, las góndolas de los supermercados, jugueterías o las casas de disfraces, la festividad de las calabazas y los monstruos se puede ver reflejada en las redes sociales, tanto de personas de a pie, como de famosos. Si bien el festejo es el 31, Mariano Martínez esta semana se ha divertido transformando su look en algo parecido a un Guasón lo que ha generado todo tipo de bromas por parte de sus seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

. Halloween [R]

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el

Esta no es la primera vez que el actor luce como Guasón ya que en 2016 también se lookeó como este personaje a raíz del estreno del film Escuadrón suicida para una revista de cable y también generó muchos comentarios en las redes sociales.

Agenda laboral intensa. Este año, el actor es protagonista y productor de la comedia Mentiras inteligentes, de Joe di Pietro, junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente. Además se prepara para un 2019 más que movido. Según contó a LA NACION, filmará dos películas y producirá una ficción, cuya idea original le pertenece y está dirigida al público adolescente. Por otra parte, baraja su participación en una miniserie sobre tango y un policial para Fox dirigido por José Cicala.

En cuanto a los temas del corazón, Martínez, quien el 5 de diciembre cumplirá 40 años, disfruta de sus tres hijos y de su relación con la modelo Camila Cavallo, con quien se casará el año que viene y con quien tiene a la pequeña Alma de un año.

Más famosos se preparan para Halloween

Mariano Martínez no es el único ansioso por mostrar sus looks de Halloween, Julieta Nair Calvo, Nicolás Furtado y otras figuras compartieron fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Abuelita coco sale a bailar . [R] make up a cargo de la genia de @delavegamakeup /

Una publicación compartida por ?ULIE?? [R] (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

#halloweenmakeup @caaabyy @josesicardi [R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por Nico Furtado (@furtadonico) el

Ver esta publicación en Instagram

[R] #halloween [R]

Una publicación compartida por L O L Y [R] (@soylolyantoniale) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?