Tras su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner coincidieron en un juego de béisbol

Tras su divorcio, la pareja sigue coincidiendo en los espacios que antes compartían como pareja
Tras su divorcio, la pareja sigue coincidiendo en los espacios que antes compartían como pareja Fuente: Archivo
(0)
29 de octubre de 2018  • 09:17

Ben Affleck y Jennifer Garner son fanáticos del equipo de béisbol Red Sox de Boston y coincidieron al asistir al juego de la Serie Mundial, en el Estadio de los Dodger, en Los Angeles, el sábado. La pareja, que firmó su divorcio a principios de este mes, estuvo alentando a su equipo desde el mismo palco exclusivo.

Affleck, de 46 años, mostró su orgullo por el equipo con una gorra de los Red Sox y un buzo azul, mientras que Garner, de 46 años, optó por una camisa a cuadros y pantalones vaqueros, según detalló la revista People.

La expareja, luego de sufrir parte del partido, festejó cuando los Red Sox terminaron ganándole a los Dodgers de Los Angeles por 9-6. Ese fanatismo por el béisbol es algo que siempre los unió, incluso hicieron su debut público como pareja mientras veían a los Red Sox jugar en la Serie Mundial de 2004.

Cabe destacar que Garner es tan fanática como Affleck. En una entrevista con Jay Leno, la actriz que hoy está en pareja con el empresario John Miller, ante el pedido del conductor, le dijo la alineación titular del equipo de 2009 al dedillo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?