Charlotte Casiraghi fue mamá por segunda vez: el inesperado nombre que eligió para su hijo

Fuente: AFP
(0)
29 de octubre de 2018  • 08:51

Charlotte Casiraghi , la hija de Carolina de Mónaco que más atracción provoca en la prensa internacional, fue mamá por segunda vez. Tal como confirmó el Principado de Mónaco, la joven dio a luz a un niño que pesó cuatro kilos y medio, y está en perfecto estado de salud. Charlotte y su pareja, el productor Dimitri Rassan, están juntos desde hace poco más de un año, y oficializaron su relación con un compromiso de boda que tuvo que posponerse hasta el próximo verano (boreal), por el embarazo.

Ambos son padres de relaciones anteriores: Charlotte tiene al pequeño Raphaël con su anterior pareja, el actor Gad Elmaleh, y Rassan, a Daria (2011), fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova (2010-2016).

El nuevo miembro de la familia real monegasca ya tiene nombre: según varios medios franceses, el pequeño habría sido bautizado como Balthazar. Mientras la prensa internacional se sorprende mucho con la selección del nombre de uno de los reyes magos, para los argentinos ya es un clásico de la farándula: lo puso de moda en los 90 Valeria Mazza, al llamar así a su primer hijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?