Suscriptor digital

Tragedia en Belgrano: una adolescente cayó por el hueco del ascensor y murió

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Superí y Olazábal; la justicia investiga el caso como muerte dudosa
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Superí y Olazábal; la justicia investiga el caso como muerte dudosa Crédito: Google Maps
(0)
29 de octubre de 2018  • 09:34

Una adolescente murió anteayer después de caer por el hueco del ascensor en un edificio del barrio porteño de Belgrano. La Justicia investiga el caso como "muerte dudosa".

El hecho ocurrió anteayer, a la noche, cuando una chica de 16 años abrió las puertas tipo tijera del ascensor en el noveno piso y cayó al vacío. El cuerpo de la víctima impactó contra el techo del elevador.

Sus padres la esperaban en la planta baja de un edificio ubicado en la intersección de las calles Superí y Olazábal, según consignó la agencia Télam.

Investigación

Si bien los investigadores policiales consideran que se trató de un hecho accidental, el caso se está investigando como "muerte dudosa".

Los peritos policiales comprobaron que la puerta del ascensor estaba abierta en el piso noveno, desde donde cayó la víctima.

Como todavía resta finalizar algunos peritajes, los ascensores de este consorcio están de momento sin funcionar y llevan una faja de clausura.

El caso está siendo investigado por el juzgado en lo Criminal y Correccional 60.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?