Durmiendo en lo del enemigo: River eligió el hotel en el que "vive" Renato Gaúcho, entrenador de Gremio

Javier Pinola, al entrar al hotel
Javier Pinola, al entrar al hotel
(0)
29 de octubre de 2018  • 10:00

River ya está instalado en Porto Alegre. El equipo de Marcelo Gallardo jugará mañana, desde las 21.45, la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores . Deberá dar vuelta el 1-0 que Gremio consiguió en el Monumental.

Lejos del calor de la ciudad y del ruido que pueda generar la presencia de River, el equipo de Marcelo Gallardo eligió un hotel ubicado a sólo diez minutos del estadio. La llegada del conjunto millonario pasó totalmente desapercibida en un domingo en el que Brasil vivió las elecciones que determinaron el triunfo de Jair Bolsonaro, el candidato de ultraderecha que es el nuevo presidente.

Para evitar estar en el medio de la ciudad, River eligió el hotel Deville Prime de Porto Alegre. A menos de diez minutos del estadio, para evitar también cualquier manifestación que los hinchas de Gremio puedan hacer la noche previa al partido. Pero un rato antes de que el equipo de Gallardo ingrese allí, salía por la puerta principal nada menos que Renato Gaúcho, entrenador del equipo brasileño.

¿Qué hacía el entrenador allí? Suele ir muy seguido a dormir a ese hotel. Estaba allí con su mujer, fue luego del entrenamiento y antes de concentrarse con sus jugadores. Es su "segunda casa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?