Suscriptor digital

La hija menor de Wanda Nara cumplió años y tuvo una fiesta llena de glamour

Un unicornio ¡¿vivo!? en el cumple de la hija de Wanda Nara
Un unicornio ¡¿vivo!? en el cumple de la hija de Wanda Nara Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
29 de octubre de 2018  • 10:49

Isabella Icardi cumplió dos años y, como buena hija de Wanda Nara , tuvo una celebración digna de una princesa que su mamá compartió con sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

"Fue como un cuento de hadas", describió la empresaria. El festejo tuvo lugar en un restaurante argentino en Milan, El porteño, que había sido decorado especialmente para la ocasión. Las paredes estuvieron repletas de globos rosas y lilas, los mismos tonos que vistieron la homenajeada, su mamá y su hermana mayor. Además, Wanda contrató a una empresa especializada en rosas para cubrir el suelo de pétalos y decorar el salón con una pared compuesta por más de 20 mil flores naturales.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecida de haber podido hacer esta fiesta para celebrar los dos años de Isabella , agradecida por todos los que pudieron acompañarnos. Isabella se divirtió muchísimo en el restaurante favorito nuestro @el_porteno_arena , pero decorado por una tarde y pensado en cada detalle para Isabella; que ama saltar, girar en un carrusel chiquito , y jugar con juegos para su edad. Sus hermanos y amiguitos más grandes también se divirtieron recordando que unos años atrás no hace tanto , también disfrutaban los mismos juegos . Gracias a @one.million.red.roses por cada detalle , cada rincón era un sueño que nos hizo sentir dentro un cuento .. Es tan importante la profesionalidad y ustedes hicieron un trabajo único . Gracias a @vanillabakerymilano por endulzarnos como hacen siempre con las cosas más ricas y una torta alta como Isabella .. Gracias a @magiclormantphotographer por tu Magia y por hacernos divertir en cada fiesta de mis hijos como niños a nosotros los adultos ,y hacernos sentir las carcajadas más lindas de nuestros hijos . Gracias a mi suegra, hermanitos de mauro y amigos que pudieron hacer este viaje desde Canaria para estar con Isabella . Gracias a mis amigas, @missbaby_6 por dejarme divina tu Make up es único y a @monica_rodegher por estar en cada detalle , a mi mamá @nora_colosimo_ y a todos los que a la distancia saludaron y me hicieron sentir que aman tanto a mi pequeña Isabella .. #isabellaicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Otro de los detalles especiales fue que Isabella tuvo para su uso exclusivo un sillón de estilo francés que remitía a un trono, y hasta un carrusel para divertir a los mini invitados.

Sin embargo, lo más llamativo fue la temática de la fiesta: ¡unicornios! La pequeña hija de Mauro Icardi es fanática de ellos y su mamá se ocupó de que la magia estuviera presente a lo largo de toda la celebración. Es por eso que la criatura mitológica no sólo fue la temática de la decoración, sino que además el invitado estrella fue un caballo blanco disfrazado con un cuerno.

Para cerrar el festejo, Isabella sopló las velitas de una torta enorme llena de nubes y arco iris, acompañada de sus cuatro hermanos y de sus padres. Detrás de ella, su nombre brillaba en letras doradas y acompañado de un número 2 construido en rosas.

Wanda agradeció en Instagram a todas las marcas que participaron del cumpleaños y a los amigos que celebraron a la homenajeada pero sobre todo dedicó palabras de amor a su hija. "Siempre serás la bebita de mamá", escribió. Unas horas antes había compartido un video con imágenes de Isabella y una dedicatoria que la mamá enamorada cerró con "daría la vida por vos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?