Un gesto para imitar: el saludo de Sebastian Vettel al equipo Mercedes tras el título de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

El saludo de Vettel al equipo Mercedes tras el título de Hamilton - Fuente: Fórmula 1

00:14
Video
(0)
29 de octubre de 2018  • 11:13

"Un acto de clase", así lo describió la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter. Fueron los encargados de difundir una de esas imágenes que hacen bien en cualquier deporte. Sebastian Vettel, piloto de Ferrari y cuatro veces ganador en la categoría, felicitó no sólo al campeón Lewis Hamilton, sino a toda la escudería Mercedes.

Las chances de Vettel para quitarle el título a Hamilton eran muy pocas. Finalmente en México, el británico logró conquistar una vez más la Fórmula 1 y conseguir así su quinto campeonato, igualando nada menos que a Juan Manuel Fangio. El alemán Vettel no dudó cuando terminó la competencia. Pidió permiso e ingresó a los boxes del equipo Mercedes, saludó a quienes estaban allí presentes y a Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería.

"No fue fácil. Felicito a Hamilton y a su equipo. Tenemos que aceptarlo y saludarlos por su gran trabajo. Nos hubiera gustado mantenernos en la pelea algo más, pero no ha podido ser", comentó Vettel apenas se bajó de su auto. Antes de saludarlo en los boxes, Vettel se encargó, frente a todas las cámaras, de darle un afectuoso abrazo a quien es su eterno rival en la Fórmula 1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?