Macabro asesinato de un futbolista brasileño: apareció casi decapitado y con los genitales cortados

Crédito: Prensa San Pablo
(0)
29 de octubre de 2018  • 14:23

El futbolista brasileño Daniel Correa, de 24 años, fue encontrado muerto, con sus genitales cortados y casi decapitado, según informa el diario Folha de S.Paulo. "Desde la aparición del cuerpo, el sábado por la noche, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía del estado de Paraná, dónde el cadáver fue encontrado, a medios locales. Según trascendió, el volante fue torturado.

El mediocampista, surgido en San Pablo, estaba jugando a préstamo en el Sao Bento, que milita en la segunda división del Brasileirao. Los restos de Daniel fueron descubierto en un baldío en Sao Jose dos Pinhais, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por personas que iban caminando por la zona.

El comunicado de San Pablo

Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento del mediocampista Daniel, que defendió la camiseta del club en 2015 y 2016, y fue encontrado muerto en São José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba, el último fin de semana. El jugador de 24 años, que tenía contrato con el Tricolor hasta el final de esta temporada, estaba prestado al São Bento y disputaba el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Su primer partido por el Tricolor fue bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio, el 2 de septiembre de 2015, frente al Joinville (0 a 0), en Santa Catarina. En la temporada siguiente, Daniel avanzó con el equipo paulista hasta la semifinal de la Libertadores de América y también disputó el Campeonato Paulista y el Campeonato Brasileño.

En 2017, fue prestado al Coritiba y conquistó el Campeonato Paranaense. Después, actuó en el Puente Preta y en el São Bento. Es con profundo pesar que el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?