Siguen los cambios en La 10: vuelve Pablo Duggan

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
El conductor retornará a la emisora el próximo lunes y estará a cargo del horario de regreso a casa, de 18 a 20
El conductor retornará a la emisora el próximo lunes y estará a cargo del horario de regreso a casa, de 18 a 20
(0)
30 de octubre de 2018  

Con el fin de adelantarse a la temporada 2019 , Radio 10 (AM 710) la AM de INRadios (la división de radios del Grupo Indalo) hará cambios en las tardes desde el próximo lunes. La principal modificación será tener un ciclo bien periodístico para el horario del regreso a casa (18 a 20).

El ciclo estará a cargo del periodista Pablo Duggan, que no dejará, de todos modos, La máquina, los sábados de 10 a 13 en FM Delta 90.3. Duggan estará acompañado por Alejandra Arias y Alejandra Quevedo y volverá a La 10 luego de tres años, cuando había sido parte de varios ciclos tanto como columnista como conductor, sobre todo en las épocas de Daniel Hadad. De esta manera, Oscar González Oro, que regresó al dial a fines de abril, adelantará su ciclo de 14 a 18, mientras los directivos de la radio definen un horario para Mario Mundo que hasta el viernes conducirá Un Mundo de 10, de 14 a 16. Cabe recordar que a principios de mes La 10 realizó otro cambio, pero en sus madrugadas, con la extensión de Antes del amanecer.

Radio

Aspen: ¿la emisora del "milagro"?

Aspen 102.3 FM hizo un gran festejo la semana pasada en el salón principal de La Rural de Palermo con motivo de sus 30 años. La radio atraviesa un buen momento en cuanto a rating ya que en las mediciones generales se ubica en segundo lugar, por debajo de La 100 (FM 99.9). Con la dirección de Quique Prosen, a Aspen muchos empiezan a decirle "la emisora del milagro".

Homenaje: Radio Nacional festeja los 80 de Héctor Larrea

Mañana a las 20, Radio Nacional (AM 870) celebrará el cumpleaños 80 de Héctor Larrea en el CCK. Se realizará un concierto con grandes figuras como Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Ariel Ardit, entre otros. También participarán maestros de la radio como Lalo Mir y Fernando Bravo, más integrantes de las nuevas generaciones, como Julieta Pink. La conducción del show estará a cargo de Bobby Flores.

La mañana, cada vez más temprano

Hace unos días empezó un nuevo espacio en POP Radio 101.5 FM. Se trata de La hora es lo de menos, lunes a viernes de 4 a 6, con Franco Rabaglio en la conducción. La propuesta incluye noticias y servicios contados de manera amena para empezar o terminar cada día. El horario del ciclo tiene como finalidad comenzar una hora antes de sus directas competencias en FM como Metro 95.1 y La100, FM 99.9.

Televisión

Ramiro Bueno entra en la pantalla

Tras su participación en la película El Potro, Ramiro Bueno inicia su carrera artística de la mano de LCA Producciones (Estévanez) como artista exclusivo. No solo será uno de los protagonistas de La cantera, una serie juvenil que se zambulle en el género fantástico (ya se grabó un piloto en septiembre), sino que también ya está estudiando teatro y canto para próximos proyectos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?