Quiénes son los artistas que le pondrán voz a los Latin Grammy

La banda mexicana Maná protagonizará uno de los shows de la ceremonia
La banda mexicana Maná protagonizará uno de los shows de la ceremonia
(0)
29 de octubre de 2018  • 17:47

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a los primeros artistas confirmados que se presentarán durante la gala de la 19a. entrega de los Latin Grammy , que se celebrará el 15 de noviembre, en Las Vegas: Los colombianos J Balvin (el artista con mayor cantidad de nominaciones este año), Carlos Vives, Sebastián Yatra y Karol G, el uruguayo Jorge Drexler, el español Pablo Alborán, los mexicanos Maná, David Aguilar y Natalia Lafourcade, la puertorriqueña Kany García y la chilena Mon Laferte serán algunas de las atracciones musicales de la ceremonia. Por el momento no se contempla que ningún músico argentino suba al escenario a cantar.

Maná - El Gladiador Mexicano - Fuente: YouTube

04:14
Video

Por su parte, el grupo Maná, ganador de seis Grammy latinos y cuatro Grammy, será honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas", en un evento previo a la entrega de premios, para el que ya se encuentran agotadas las entradas y que se llevará a cabo un día antes, en el Mandalay Bay Events Center.

Mon Laferte

03:49
Video

La noche más importante de la industria de la música latina se transmitirá en vivo por TNT, a partir de las 20:30 de Argentina, mientras que en TNT Series podrá verse la gala completa, una vez concluída, a partir de la 1 del 16 de noviembre. Además, LatinGRAMMY.com ofrecerá a través de Facebook Live una cobertura exclusiva con todo lo que suceda en bambalinas.

El español Pablo Alborán

04:43
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?