¿Cuál es el mejor producto para cuidar a nuestros hijos de las caídas y golpes?

(0)
1 de noviembre de 2018  • 00:00

El bolso de toda mamá tiene la capacidad de albergar no solo las llaves del auto y la billetera, sino un arsenal de elementos que brindan paz mental en momentos críticos. Desde chupete hasta galletitas de todo tipo, para llegar a las toallitas húmedas, algún juguetes y terminar con el típico vasito con jugo que resuelve cualquier situación de crisis. Sin embargo hay un elemento imprescindible que no debe faltar y ese es Golpix. Con un tamaño que entra la palma de la mano, es un tanto más grande que un labial y puede ser llevado en la cartera sin robarnos espacio.

Qué tenés que saber sobre Golpix

Se cayó de manos, no frenó a tiempo del monopatín, iba corriendo distraído o simplemente estaba dando los primeros pasos ¿cuántas veces tu hijo parece una colección de moretones producto de sus cientos de aventuras con las cuales busca descubrir el mundo? Es importante que conozcas Golpix y por eso decidimos resolver todas tus inquietudes a través de estas cuatro preguntas.

  • Qué es Golpix: se trata de un producto de venta libre desarrollado para el alivio instantáneo de golpes en bebés, niños y adultos. Es fácil de transportar, de aplicar, contiene una fórmula totalmente natural a base de Árnica, que con suaves masajes, alivia las molestias causadas por golpes y a la vez mejora el estado de la piel con moretones y raspones.
  • Qué contiene: su fórmula posee árnica, un producto natural que aporta acción antiinflamatoria y disminuye la aparición de hematomas. Al ser un producto natural no tiene de efectos adversos locales y sistémicos.
  • Cómo se aplica: Golpix está pensado para aplicarlo sobre los golpes, hematomas o contusiones cerradas. Y, no es menor, que se lo puede aplicar cuantas veces sea necesario.
  • ¿Solo para niños? Seamos honestos, son muchas las veces que nosotras también nos distraemos, nos caemos y tenemos nuestros propios moretones. Si bien su indicación específica es para niños de dos a diez años, también puede ser utilizado en adultos.

Fácil de aplicar y muy práctico, por todo esto es que Golpix además de ser un imprescindibles en el botiquín del hogar o en el de los jardines infantiles, se convierte en un favorito de todas nosotras.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios