Suscriptor digital

Julián Dunayevich: "La vuelta a la democracia influyó mucho en la llegada de Internet a la Argentina"

El director de NIC habló del futuro tecnológico del país

04:47
Video
Ariel Torres
(0)
29 de octubre de 2018  • 17:15

El Director Nacional de NIC Argentina Julián Dunayevich participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de la revolución tecnológica en el país con el retorno de la democracia.

Dunayevich analizó el actual acceso a Internet de la población local y recalcó: "La mitad de la gente en Argentina, no tiene Internet".

En referencia a la llegada del sistema democrático, el especialista recordó: "El correo electrónico era un cambio de paradigma en ese momento" y agregó que en el año 1985 se logró que en el día "llegue el correo electrónico con el paper".

Dunayevich también señaló que había empresas comerciales que "arrancaron con el correo electrónico" y subrayó que entre el 94' y 95' empezó el uso de Internet en el país.

Con respecto al futuro tecnológico, el director de NIC sostuvo: "Entendemos que la forma de crecer en Argentina es trabajar en conjunto. Hoy el tema de inteligencia artificial está en la mesa".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Julián Dunayevich

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?