Suscriptor digital

Mendoza: echaron a una mujer que no iba a trabajar desde 2011

Desde la Casa de Gobierno de la provincia decidieron desvincular a una mujer que hace siete años no se presentaba a trabajar.
Desde la Casa de Gobierno de la provincia decidieron desvincular a una mujer que hace siete años no se presentaba a trabajar.
(0)
29 de octubre de 2018  • 17:30

El Gobierno de Mendoza comenzó, desde hace semanas, a realizar un seguimiento de sus empleados y empleadas y el estado de sus labores. El jueves pasado se echó a un empleado por continuas faltas injustificadas, el viernes un empleado del Registro Civil fue acusado de haber usado una tarjeta de débito que otra persona había olvidado en su oficina y este lunes se publicó en el Boletín Oficial el caso de Bárbara C.

Esta mujer, según sostiene el diario Uno de dicha provincia, tuvo faltas injustificadas durante marzo, abril y mayo desde el 2011. Al parecer en octubre de 2014 se le dio conocimiento de su situación y se la suspendió pero la situación no cambió.

"Durante el 2014 se pone en conocimiento que la agente al no retornar en septiembre de 2011 a sus tareas habituales y al no dar noticias del motivo de su ausencia, se procedió a suspender sus haberes, situación que se mantiene al día de la fecha", sostiene la resolución.

Cuatro años después, la Junta de Disciplina decidió que era momento de terminar el vínculo laboral y echarla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?