¿Qué dirá Gerard? Milan y Sasha Piqué, como dos hinchas de River Plate

Milán y Sasha Piqué en el Monumental y con los jugadores de River
Milán y Sasha Piqué en el Monumental y con los jugadores de River Crédito: Twitter
(0)
29 de octubre de 2018  • 18:15

Milan y Sasha Piqué-de cinco y tres años- viajaron especialmente desde Barcelona a Buenos Aires para acompañar a su madre, Shakira , quien dio dos conciertos en el país -uno en Vélez y el otro en el estadio de Rosario Central- en el marco de su gira El Dorado. Si bien la agenda de la colombiana estaba bien cargada, su hermano se hizo un tiempo para pasear con sus sobrinos y mostrarles a los herederos del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, otra estadio: el Monumental.

Este domingo, tras su paso por Rosario, Shakira volvió a pisar suelo porteño. El encargado de llevar a los niños al estadio de River Plate fue Tonino Mebarack, quien no solo paseó con Milan y Sasha por el campo de juego sino que les presentó a algunos de los jugadores. Incluso los Piqué tuvieron la oportunidad de posar con los futbolistas, quienes estaban en pleno entrenamiento.

"Milan y Sasha Piqué, hijos de @shakira y @3gerardpique e hinchas del Más Grande, de paseo en el Monumental", anunció la cuenta oficial de River con fotos del momento.

Los niños se llevaron balones autografiados
Los niños se llevaron balones autografiados Crédito: Twitter

Al parecer, los niños ya eligieron su equipo en la Argentina y de vuelta en Barcelona podrán compartir con su padre los balones autografiados que se llevaron de la cancha. Por su parte, Shakira aún tiene shows pendientes en Chile, Ecuador y Colombia antes de regresar a casa con Gerard.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?