Marcelo Gallardo no podrá dirigir ante Gremio: la baja más sensible para River

Gallardo no estará en el banco de suplentes ante Gremio
Gallardo no estará en el banco de suplentes ante Gremio
(0)
29 de octubre de 2018  • 21:21

River recibió una dura noticia horas antes del decisivo partido ante Gremio: Marcelo Gallardo no podrá dirigir en la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, tras la sanción de una fecha que le impuso la Conmebol. ¿Qué tan duro es el castigo? El Muñeco no solo no podrá estar en el banco de los suplentes. Tampoco podrá ingresar en el vestuario ni tener comunicación con su cuerpo técnico. Su lugar será ocupado por su ayudante de campo Matías Biscay (dirigió cinco veces a River, con dos empates y tres triunfos).

¿Por qué se lo sancionó? Por ser reincidente en salir tarde al campo de juego ante Gremio (ya le había sucedido con Racing). Además, la entidad fijó una multa de 1500 dólares para el DT millonario. Gallardo también había sido advertido por haber pasado los límites del campo de juego durante la derrota por 1-0 frente al conjunto de Porto Alegre.

El comunicado de Conmebol
El comunicado de Conmebol Fuente: LA NACION

River, en tanto, deberá pagar US$ 20.000. En lo que va del año, la Confederación Sudamericana de Fútbol le aplicó sanciones equivalentes a un total de US$ 112.000, una cifra muy elevada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?