Adopción: tres hermanitas buscan una familia

Necesitan encontrar un hogar que les brinde amor y contención, permitiéndoles seguir juntas
Necesitan encontrar un hogar que les brinde amor y contención, permitiéndoles seguir juntas
(0)
30 de octubre de 2018  • 10:02

Tres hermanas, de 10 y 2 años, y una beba de 11 meses, buscan encontrar una familia que las cuide, les brinde amor y contención y les permita concretar su deseo de mantenerse juntas. Esa es una de las prioridades de las convocatorias públicas de adopción: mantener el vínculo fraterno.

La mayor, Josefina, es una chica activa y alegre que suele buscar la contención y protección de un adulto. Cursa 5º grado, con un buen desarrollo escolar. Disfruta de las actividades recreativas y deportivas y, además, concurre a un taller de cine. Es muy cariñosa y atenta a sus hermanas más chiquitas.

A Ángeles (2) le encanta bailar y concurre a un Centro de Primera Infancia con jornada completa, donde se divierte jugando con otros chicos. La más chiquita, Valentina, es una beba tranquila y risueña, que busca la mirada del adulto, interactúa y es muy sonriente.

Quienes sientan que están en condiciones de brindarles a estas tres niñas una familia, deberán comunicarse al Juzgado Nacional de Primera Infancia en lo Civil N° 23, en Lavalle 1220, piso 5, CABA, llamando al (011) 4379-1298, hasta el 10 de diciembre, de 8 a 10.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?