Suscriptor digital

El hilarante saludo de Iggy Pop para Halloween

El rockero compartió un clip de terror acompañado de su mascota
El rockero compartió un clip de terror acompañado de su mascota Crédito: Instagram
(0)
30 de octubre de 2018  • 14:14

Iggy Pop y Biggy Pop son toda una sensación en las redes sociales. El cantante hace algún tiempo que presentó a su exótica mascota, más específicamente una cacatúa, en Instagram Ahora, con motivo a la celebración de Halloween grabó un divertido video que compartió en la cuenta oficial de su ave.

El legendario rockero y exlíder de The Stooges se grabó junto a Biggy y creó un pequeño espacial de Halloween. Imágenes de murciélagos, capas de vampiros, risas tenebrosas, esqueletos, muñecos malditos... todo parece importante para Iggy, quien con los efectos de un programa de edición consiguió hacer un video de terror.

El ultimo disco de Iggy Pop , Post Pop Depression, fue lanzado en 2016 y, según había dado a entender, podría tratarse de su último trabajo discográfico. Después de trabajar con Josh Homme se unió a Underworld este año para el EP Teatime Dub Encounters, pensado para la banda de sonido de Trainspoting 2. Tal vez una banda con Biggy Pop sea su próximo proyecto...

Por ahora se divierte escuchando música y cantando mientras la cacatúa lo acompaña. Recordemos que la última visita de la iguana a la Argentina fue hace dos años atrás en el festival BUE que tuvo lugar en Tecnópolis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?