Suscriptor digital

Alejandro Awada, sobre su salud: "Juliana fue a cuidarme, a ofrecerme su amor que es infinito"

Alejandro Awada: 'Juliana fue a cuidarme, a ofrecerme su amor que es infinito' - Fuente: América TV

02:06
Video
(0)
30 de octubre de 2018  • 18:58

Después de haber estado delicado de salud, Alejandro Awada volvió a mostrarse en público durante la entrega de los premios ACE. El actor, que fue acompañado a la ceremonia por su hija Naiara , habló con Involucrados sobre cómo se encuentra hoy y todo lo que vivió.

"Estuve con una anemia, desnutrición importante y una neumonía galopante. Hoy no tengo ganas de fumar y me encuentro realmente bien", expresó ante las cámaras. "Fue muy triste, por el hecho de estar enfermo y pasar en un sanatorio cerca de ocho días. La recuperación no fue sencilla pero acá estamos de vuelta", comentó optimista.

Durante ese tiempo, el apoyo de sus seres queridos fue muy importante. "Toda la familia me contuvo, la familia entera", dijo haciendo hincapié en que todos estuvieron a su lado, incluso su hermana, la primera dama Juliana Awada . "Ella fue tres noches seguidas a verme, cuidarme, mimarme y ofrecerme su amor, que es infinito".

El cronista enseguida quiso saber si habían limado las asperezas políticas que en algún momento parecieron distanciarlos. "No se habla de política, ella sabe quien soy y lo que pienso, yo se quién es ella y lo que piensa y lo que desea. Nos cuidamos y hablamos de cosas que nos hacen bien a los dos", aseguró, y también dejó en claro que la relación con su cuñado, el presidente Mauricio Macri, es buena. "Está todo bien, cero chicana, nada. Hay mucho respeto".

Alejandro también reconoció que muchas veces se sintió diferente, pero que hoy ese tipo de pensamientos están en el pasado. "Me sentía la oveja negra de la familia, pero lo que importa es amarlos, amar a los seres queridos".

Hace poco más de un mes, y aunque su presente profesional transitaba un gran momento, Alejandro Awada tuvo que poner un freno a sus actividades por este problema de salud. El actor protagonizaba la obra Perfectos desconocidos, uno de los éxitos de la avenida Corrientes, y estaba a punto de estrenar su última película, Sangre blanca, cuando fue internado. No pudo asistir al estreno del film y tuvo que abandonar la obra, y aunque fue dado de alta poco tiempo después, se alejó del público por varias semanas, hasta su reaparición en la alfombra roja de los ACE anoche.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?