Suscriptor digital

Cinco momentos fatídicos que sufrieron los famosos en la TV

El llanto de Yanina Latorre por el trato de Beto Casella
El llanto de Yanina Latorre por el trato de Beto Casella
(0)
31 de octubre de 2018  • 15:48

1. Susana Rinaldi le dice "querido" a Lizy Tagliani.

Sucedió el 20 de mayo de este año. Y, si bien pasó inadvertido para muchos, fue un momento tenso y desagradable en torno a la mesa de Mirtha Legrand , aunque, esta vez, la combativa animadora no tuvo nada que ver. Invitadas al famoso almuerzo se encontraban, entre otros comensales, la cantante Susana Rinaldi y la actriz Lizy Tagliani , quienes fueron ubicadas una al lado de la otra. Todo marchaba bien mientras la ex agregada cultural en Francia hablaba sin ser interrumpida y, por ende, sin ser confrontada. Pero la comediante no tuvo mejor idea que expresarse con libertad. "Yo creo que no nos debería preocupar la Argentina, nos deberían preocupar los argentinos", dijo Lizy. A lo que la cantante de tangos respondió: "Nos preocupa, nos preocupa. Hay una dirección, querido". Inmediatamente, Tagliani le aclaró: "Querida". Pero al no darse por aludida Susana Rinaldi en la corrección, Lizy le remarcó: "Querida, querida. Hay una ley de identidad de género". La intérprete no tuvo más remedio que decirle "querida" con muy pocas ganas y seguir ofuscada con la exposición de su ideario político. Lizy se hace respetar, de eso no hay dudas. Aunque a la Rinaldi se le atragante el almuerzo.

2. Marcela Tinayre vs. Evelyn Scheild. ¿Fin de una amistad?

Si bien son, ¿eran?, amigas íntimas, ya el año pasado tuvieron algunas diferencias. Marcela Tinayre , conductora de Las Rubias + uno, y su panelista Evelyn Scheild volvieron a sacarse chispas frente a cámaras. Esta vez, la cosa fue bastante más áspera y llegaron a dispararse con recriminaciones al aire. Es sabido que estas elegantes rubias no dudan en decirse lo que piensan y en exponer sus caras largas si hay algo que no las satisface. Las rispideces reflotaron hace pocas semanas debido a que, desde su traslado a la señal de Net TV, los cambios de ropa del staff se divide en distintos bloques. Hace unos días, la visita de varios entrevistados hizo que Evelyn no pudiera describir su atuendo por falta de tiempo y ante el olvido de la Tinayre. A partir de ahí, la distinguida señora decidió no lucir más su outfit a pesar de los pedidos y chicanas de la conductora. La tensión fue tal, que el malestar llegó a invadir la habitual ronda de noticias que hacen las señoras. Falsedad cero.

3. La noche en la que Beto Casella hizo llorar a Yanina Latorre.

No es de caballeros hacer lagrimear a una dama, pero aquí la relación incluye un historial de peleas, rencillas y frases hirientes. Los protagonistas de este entuerto fueron Beto Casella y Yanina Latorre. El conductor de Bendita TV y la panelista de Los Ángeles de la Mañana venían arrastrando críticas cruzadas hasta Mirtha Legrand los sentó a la mesa para limar asperezas, o que las asperezas los limaran a ellos. En realidad, la que salió herida de la contienda fue la mujer del futbolista Diego Latorre quien, pañuelo en mano, no pudo contener las lágrimas. Moria Casán, otra de las invitadas, se hizo un festín y no dudó en desparramar frases que, lejos de apagar el fuego, lo encendían cada vez más.

Yanina Latorre lloró por el trato de Beto Casella en la mesa de Mirtha

11:09
Video

4. Fátima Florez hizo catarsis en Intrusos por culpa de Antonio Gasalla.

El 2017 no fue un buen año televisivo para la imitadora Fátima Florez . Su participación en el programa de Susana Giménez estuvo acompañada de momentos incómodos que terminaron por alejarla del ciclo. Tal fue su desazón, que no dudó hacer catarsis y hasta llorar en Intrusos cuando los avezados periodistas le plasmaron, en blanco sobre negro, los diversos destratos que habría sufrido cuando compartía cámara con Susana y Antonio Gasalla, quien no podía disimular su fastidio al tener que resignar protagonismo (lo mismo le sucedió con Lizy Talgliani y hasta los Midachi). En Intrusos, la humorista no dudó en confesar su pena. ¡Y en largarse a llorar desconsoladamente como si estuviese frente a su terapeuta!

Fátima Florez lloró por su relación al aire con Antonio Gasalla

10:08
Video

5. Antonio Laje y un chiste de dudoso gusto.

Hace un tiempo, el periodista Antonio Laje decidió, en el pase de programa que mantenía con Maru Botana en la mañana de América, mofarse de la entrevista que le hicieron a su compañero Fernando Carolei en la Revista Pronto. Todo era risas hasta que Maru se percató que el titular hacía referencia a la muerte inesperada de su madre. Laje intentó resolver la situación pero el mal clima ya se había instalado. Sin dudas, le faltó azúcar al café con leche de ese desayuno amargo para Antonio Laje, Fernando Carolei y una comedida Maru Botana.

El chiste de pésimo gusto de Laje que incomodóa Carolei

01:56
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?